[SDCC2011] Presentación de Ghost Rider: Spirit of Vengeance en la Comic Con

Ayer se celebró la presentación de Ghost Rider: Spirit of Vengeance en la Comic Con, en la que compareció gran parte del equipo de la película y se proyectaron algunas imágenes de la misma. En primer lugar, os dejo una breve descripción de lo que se mostró gracias First Showing:

Wow, el material de Ghost Rider fue increíble. Tenía una calavera llameante todo el tiempo, incluso su moto estaba en llamas todo el tiempo, tenía un aspecto espectacular, unas imágenes increíbles, me quedé impresionado. Neveldine y Taylor superan con mucho la primera película y por fin nos traen al Motorista Fantasma que los fans siempre hemos querido ver.

Parece que todo el mundo estuvo de acuerdo en que las imágenes mostradas fueron espectaculares, con unas del Motorista Fantasma vomitando y orinando fuego, y otras con Johnny Blaze y el Motorista Fantasma luchando como entidades separadas.

Por otro lado, Nicolas Cage ha revelado qué ha sido lo que le ha llevado a interpretar de nuevo al personaje:

Tenía más que decir. Con está quería abordar el aspecto de la pesadilla y esperamos que os asustéis y os divirtáis al mismo tiempo.

En la primera película, era un tipo inocente, en esta ha estado viviendo la situación durante varios años, y es un poco más sarcástico, irónico.