Todas las noticias del Universo Marvel

Capcom anuncia Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, y Marvel Entertainment anuncian hoy el desarrollo de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. Con Ultimate Marvel vs. Capcom 3 las batallas épicas alcanzarán nuevas cotas de intensidad merced a la inclusión de nuevos personajes emblemáticos de los universos Marvel y Capcom, un refinado sistema de lucha, ocho nuevos escenarios y nuevos modos de juego. Esta producción saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre con un competitivo precio de venta.

Esta entrega de la prestigiosa saga de lucha añadirá 12 nuevas leyendas al robusto elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3, hasta elevar a 50 la cantidad final de personajes. Entre los nuevos personajes para Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se encuentran Strider, que se incorporará a la refriega blandiendo su certera espada, y el villano Firebrand de Ghost ‘n Goblins, ambos extraídos del Universo Capcom. Por parte de la Factoría Marvel se agregarán el Motorista Fantasma (Ghost Rider), que dará rienda suelta a su particular venganza, y Ojo de Halcón (Hawkeye), quién con su destreza desbordará a sus enemigos. Próximamente se anunciarán el resto de los nuevos personajes.

Además de los personajes, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 dispondrá de un amplio elenco de mejoras y nuevas características que realzan el equilibrio del juego y las capacidades online. Uno de los mayores cambios añadidos a Ultimate Marvel vs. Capcom 3 es la inclusión del Modo Espectador reclamado por los fans de la franquicia, que permitirá que los luchadores visionen partidas online en vivo. Con las múltiples mejoras y 12 nuevos personajes, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ofrecerá la experiencia definitiva de los juegos de lucha que satisfará tanto a los recién llegados como a los más acérrimos seguidores.