[CC2011] LEGO y Marvel Studios se unen para Los Vengadores

Para regocijo de los fans y coleccionistas, LEGO y Marvel Studios han anunciado que se unirán para lanzar al mercado conjuntos de figuras relacionadas con Los Vengadores dentro de su línea LEGO Super Heroes.

El acuerdo durará varios años y se hará efectivo a partir del 1 de enero de 2012, permitiendo a LEGO lanzar muñecos de los personajes y vehículos de todo el Universo Marvel. En principio, se espera que los primeros productos comiencen a llegar al mercado en mayo de 2012.

La colección LEGO Super Heroes Marvel abordará tres franquicias de Marvel, la de la película de Los Vengadores, los X-Men y Spiderman. En la de Los Vengadores se contará con Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, Loki y la Viuda Negra en formas de minifiguras LEGO. La colección de X-Men incluye minifiguras de las versiones de los cómics de Lobezno, Magneto, Nick Furia y Masacre, mientras que la de Spiderman incluye las versiones del cómic de Spiderman y el Dr. Octopus. Los primeros en aparecer serán las figuras del Capitán América, Hulk y Iron Man.