Jon Favreau habla sobre su participación en Marvel

Jon Favreau

Uno de los productores de Los Vengadores, Jon Favreau, que dejó a todo el mundo atónito cuando se conoció la noticia de que no dirigiría Iron Man 3, ha hablado para MTV sobre la relación que existe entre Marvel Studios y él.

Mi relación con Marvel es simplemente apoyar tanto como pueda. La mayoría del reparto es gente que se unió para trabajar conmigo en la película Iron Man, así que siento algo de responsabilidad hacia ellos. Realmente deseo que funcione.

No estoy en las trincheras con ellos y no estoy tomando decisiones creativas en su nombre, pero estoy completamente disponible y a su servicio.

Tienen a Joss Whedon, que es un tipo con mucho talento y es realmente bueno con las reuniones de personajes y realmente comprende el género de los superhéroes mejor que yo.

Entiendo a Iron Man muy, muy bien, especialmente al Iron Man de las películas y al reparto y los personajes que han participado en ellas. Pero hay otros personajes que no conozco. Cada director tuvo una visión diferente de cómo querían hacerlo, Capitán América está a punto de salir, Thor. La combinación de todas esas cosas va a ser una cosa independiente y Joss se ha involucrado y ha escrito el guión. Espero grandes cosas.