Teaser de Marvel: Está en ti o no. Toma 5

Cuando pensábamos que los teasers de Marvel referentes a lo que todo el mundo ya da por hecho que serán unos nuevos Defensores ya habían terminado, resulta que aún había lugar para uno más. Y, como no podría ser de otra manera, la nueva silueta nos anuncia a Hulk, aunque falta por saber qué Hulk será. Por un lado tenemos que la serie The Incredible Hulks está próxima a su fin, y el rumor de que el Hulk, que ahora es un Digno de Serpiente, morirá en Fear Itself (aunque de momento es solo eso, un rumor), y por otro tenemos que Hulk Rojo forma parte de Los Vengadores.

Tengamos también en cuenta que todos los teasers anteriores incluían la palabra defensor, mientras que en este tenemos la palabra atacante, y que el lema es “Está en ti o no“. ¿Lucharán los nuevos Defensores contra Hulk? ¿Se verá afectado Hulk por Fear Itself y se volverá malo?

Recordemos que ya antes vimos a Estela Plateada, Hulka Roja, Dr. Extraño, y Puño de Hierro. La serie comenzará en diciembre, pero es seguro que se revelará esta semana en la Comic Con de San Diego. Estaremos atentos.