[Spoiler] Descripción de la última escena de Capitán América: El Primer Vengador

capi

capi

Moviehole, tras haber visto la película, ha revelado una descripción detallada de la que será la última escena de Capitán América: El Primer Vengador. Además, se confirma que lo que se podrá ver tras los créditos finales de la película no será una escena como lo que había en Thor o Iron Man 2, sino que es el tráiler de Los Vengadores que ya os hemos mostrado. Y bueno, ojo con seguir leyendo, porque ya podréis imaginar que la descripción está llena de spoilers de principio a fin.

Antes de entrar en spoilers, decir que estuvo muy bien. No es la mejor película de Marvel del verano (ese honor va para los X-Men) pero las secuencias de acción fueron buenas y la interpretación fue también sorprendentemente buena (Tommy Lee Jones se sale y Chris evans muestra que puede cargar con la película sobre sus hombros). Ahora, para vuestra información, la escena que fue filmada en Nueva York con Chris Evans y Samuel Jackson no es la escena que va tras los créditos finales, sino que es la escena del final de la película. El Capitán América se despierta en una cama de una habitación blanca escuchando un partido de béisbol de los Mets, y una chica que se parece mucho a Peggy Carter entra en la habitación y él le pregunta “¿Dónde estoy?”. Dándose cuenta de que el partido de béisbol que estaba escuchando era de 1941 sale de la cama y dos guardias entran en la habitación en intentan reducirle, pero él los lanza contra la pared y sale de la habitación para llegar a un almacén, y después sale del almacén para aparecer en Times Square. Un grupo de fuerzas especiales le rodea y entonces aparece Nick Furia y dice “Descansen, soldados”. Él le cuenta que estaban intentando adaptarla a su nueva época y que estuvo durmiendo durante 70 años, y le pregunta si tiene algún lugar a donde ir. El Capitán América dice “Llego tarde a una cita”.

Ahora para la escena de después de los créditos, decir que no es una escena, sino un tráiler de Los Vengadores. No muestra demasiado y es más una serie de pantallazos y poco más. Comienza con Chris Evans dando puñetazos a un saco en un gimnasio y llega en un momento que lo golpea tan fuerte que lo rompe. Nick Furia aparece y le pregunta si ha tenido problemas de sueño y le cuenta que tiene una misión para él. Aparece en pantalla “El próximo verano”. Se muestran imágenes rápidas de Los Vengadores con el traje (con la excepción de Hulk) y Nick Furia les cuenta que tiene una misión para ellos. Entonces se ve a todos los personajes uno por uno y acaba con Thor lanzando su martillo. Entonces aparece en pantalla “Mayo de 2012”. No se muestra a Hulk en todo el tráiler, solo una breve imagen de Mark Ruffalo. Como hemos dicho, el tráiler es corto, mostrando imágenes rápidas de los personajes, dejando entrever a Loki.