Emma Stone habla sobre su participación en The Amazing Spider-Man y sobre la Comic Con

Emma Stone, que interpreta a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man, habla sobre su experiencia a la hora de formar parte de una película con tantos efectos especiales.

Debido a que el tamaño es tan grande, hacer Spiderman ha sido más intimidatorio de lo que me esperaba en un principio. He intentado no pensar mucho en ello, especialmente cuando estábamos rodando, pero cuando estás sentada con esas grandes pantallas azules y con todos esas plataformas, es todo lo contrario a un escenario agradable. Es raro, pero muy emocionante.

Stone también está al tanto de la base de fans de Spidey y conoce su pasión y espera no defraudarles.

Spiderman tiene esa base de fans ya establecida, en la que la gente ya conoce la historia y tiene sus propias opiniones y expectativas, así que tienes que cumplir con ellos o les defraudarás. Pero es realmente  sobre pasión, y me encanta la gente apasionada.

Sobre su papel de Gwen Stacy, del que revela que la mayoría de su participación es con Peter Parker.

Me decidí por ese papel porque realmente me gustaba lo que ocurría entre Gwen y Peter, y estoy muy emocionada con eso. La mayor parte de mi participación es con Peter, y creo que Andrew es increíble, así que fue realmente maravilloso para mi. Y también estoy muy emocionada, y esto es muy raro, o no, pero creo que es muy interesante formar parte de algo que tanta gente lleva cerca de sus corazones, algo con lo que mucha gente ha crecido. Estar involucrada en un mundo de gente tan apasionada.

Finalmente, Stone habló sobre lo emocionada que está por su visita a la Comic Con de San Diego, que tendrá lugar la semana que viene.

La Comic Con es uno de mis lugares favoritos en todo el mundo. Tuve la oportunidad de ir con Zombieland y es un gran centro de convenciones lleno de gente que se preocupa, y eso es increíble. Quiero decir que quizás como actor la pasión es muy emocionante y todo es emoción. Aunque en realidad te vuelve loco, habitacións con 5.000 personas. Y formar parte de algo con esa clase de pasión, y esa clase de entusiasmo detrás es algo genial y emocionante.