Disney Mobile anuncia el videojuego Captain America: Sentinel of Liberty

Disney Mobile, en colaboración con Marvel Entertainment, ha anunciado que ya está disponible en la App Store Captain America: Sentinel of Liberty, una aplicación praa iPad, iPhone y iPod Touch.

Captain America: Sentinel of Liberty es un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial que cuenta con gráficos en HD y una historia y banda sonoras originales. Los jugadores asumen el papel de famoso personaje de los cómics en una misión para detener a Cráneo Rojo en su lucha por desequilibrar la balanza de poder.

Captain America: Sentinel of Liberty cuanta con gráficos espectaculares y precisos controles táctiles que permiten a los jugadores ejecutar carreras por las paredes, deslizarse bajo tramas y desatar devastadores combos de ataque con una intensidad dinámica. El juego cuenta con 24 niveles, cada uno con múltiples caminos y zonas secretas, que se agrupan en tres episodios. Además, el juego incluye objetos desbloqueables, tablas de clasificación de puntuaciones y características extra para enriquecer la experiencia de juego. La historia cuenta con guión de Christos Gage y se relata con viñetas de cómic dibujadas por Ron Lim y Christopher Sotomayor. A esto se suma una banda sonora totalmente original.

Captain America: Sentinel of Liberty ya está disponible en la App Store.