[Spoiler] La posible muerte de Hulk en Fear Itself

 A Fear Itself no le queda mucho ya, y las especulaciones y rumores sobre cómo acabará todo no cesan. Marvel ha confirmado ya que Bucky no será el único personaje que morirá en este evento, y Tom Breevort ha dicho que no será la única fatalidad que tendremos al final, sino que habrá más cambios.

¿Pero quién podría ser? Bueno, el Increíble Hulk es actualmente uno de los Dignos, un personaje de Marvel posído por alguna oscura deidad asgardiana, y pronto será el protagonista de una serie de dos números llamada Hulk vs. Drácula.

Drácula tuvo en su momento una imagen de adelanto en la que se le podía ver con todos los trofeos de héroes, y Marvel parece que quiere aumentar su presencia y su caché en el Universo Marvel. ¿Y qué mejor forma que acabando con uno de los iconos de la Casa de las Ideas?

En la contraportada de los adelantos de Marvel del mes pasado hay un póster del Increíble Hulk, pero la imagen aparece como clasificada. ¿Puede ser esto una pista de Hulk va a morir en Fear Itself?

Obviamente, esto significaría que tendríamos un nuevo Hulk, y teniendo en cuenta que la serie Incredible Hulks termina en agosto, que a nadie le sorprenda que vaya a haber un relanzamiento en octubre o noviembre.

Tampoco olvidemos otros detalles como el cada vez mayor protagonismo de Hulk Rojo, o la participación de Hulk en la versión cinematográfica de Los Vengadores. ¿Qué opináis vosotros?