Finalmente, Los Vengadores tendrán presencia en la Comic Con de San Diego

Comic Con San Diego

Según nuevos informes que llegan, parece que Los Vengadores finalmente sí que estarán en la Comic Con de San Diego. Aunque no habrá presentación en el Hall H, tal y como se informó oficialmente hace unas semanas, parte de la campaña viral de la película sí que estará presente en el evento.

 

Aparentemente, todo girará en torno a S.H.I.E.L.D., con material de merchandising similar al que se pudo ver en la WonderCon. Pero hay más, porque se oye el ruido de los motores del Helitransporte…

Como se adelantó en la WonderCon, S.H.I.E.L.D. será el foco principal de la campaña viral de marketing de Marvel en las convenciones de cómics, y este año en San Diego van a echar la casa por la ventana. Estarán presentes más vehículos (patrocinados otra vez por Acura), junto a personal de S.H.I.E.L.D. También se ha oído que el enorme puente de mando del Helitransporte es un escenario muy importante de la película, y quizás podría ser la pieza central del panel de Marvel este año, tal y como lo fue el gigante trono de Odín el año pasado (aunque esto no está confirmado al 100% y no lo estará hasta que llegue el día).

También se informa de que los miembros del reparto Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo podrían estar presentes en sesiones de firmas. Incluso se dice que la proyección de un teaser de la película podría ser una posibilidad, aunque bastante lejana.