Chris Evans y Kevin Feige opinan sobre el Bucky de Capitán América: El Primer Vengador

Con el estreno de Capitán América: El Primer Vengador cada día más cerca, no deja de llegar información al respecto, ya sean imágenes, vídeos o declaraciones. Por ejemplo, en Marvel.com han publicado un artículo en el que analizan las diferencias entre el Bucky de Sebastian Stan que veremos en la película y el que aparece en los cómics, sobre todo en cuanto a la relación con Steve Rogers / Capitán América. A continuación os dejo las opinión de Chris Evans al respecto.

En los cómics originales del Capitán América, Bucky era un chico joven, una especie de ayudante del que Steve tenía que cuidar. Lo hicimos un poco distinto, pero la relación sigue estando muy bien desarrollada. Creo que es uno de los mejores de la película, realmente te preocupan esos dos chicos.

Y explorando ese tipo de relaciones es con lo que podemos ayudar a hacer que las películas de superhéroes sean geniales. Ver a nuestro protagonista rebanar y trocear enemigos puede ser suficiente para compensar el precio de la entrada, pero comprender qué es lo que mueve emocionalmente al personaje es lo que le define como héroe, y es por lo que el público continuará siguiendo su historia.

Finalmente, Kevin Feige también se une y comenta lo siguiente sobre el mismo tema:

Esta película tiene lugar durante dos o tres años, así que no vemos todo lo que le pasa al Capi y a Bucky durante esa época. Hay muchos huecos que pueden rellenarse más adelante.