Disney confirma que Thor 2 llegará en 2013 y sin Kenneth Branagh como director

Aunque ya lo suponíamos, parece que Marvel empieza a mover ficha para que el rayo de Thor golpee de nuevo en las salas de cine. Según informó esta tarde Deadline, ya existen planes serios de una secuela en la que Chris Hemsworth regresaría con el papel que ahora mismo está interpretando en Los Vengadores. Poco después, Disney confirmaba la noticia.

Thor 2 se estrenará en 2013, presumiblemente después de la ya anunciada Iron Man 3, que tiene fecha de estreno para el 3 de mayo de ese año. En Deadline se atreven incluso a dar una fecha concreta, que sería el 26 de julio. Además, también se ha confirmado que el director de la primera parte, Kenneth Branagh, ya no ejercerá como tal para la secuela, aunque sí que estará involucrado en la franquicia de algún modo.

Obviamente, el hecho de que Thor, a falta del lanzamiento de la versión doméstica, haya recaudado 437 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndola en la película de superhéroes más taquillera de este año hasta la fecha, es suficiente como para pensar en una secuela. Eso si, a falta de que se estrene Capitán América: El Primer Vengador.