Marvel podría estar ya pensando en hacer cortometrajes, y el Agente Coulson podría protagonizar los dos primeros

Clark Gregg Agente Coulson

Alrededor de hace un año apareció un gran rumor que sugería que Marvel Studios estaba reuniéndose con guionistas y directores para trabajar en películas a pequeña escala basadas en algunos de sus personajes menos conocidos. Aunque en su momento se desmintió dicho rumor, sí que se reveló que estaban interesados en la idea. Pues bien, ahora el rumor a resurgido a través de Film School Rejects, y no solo sugiere que el estudio ha llevado la idea más allá, sino que afirma que ya han rodado las dos primeras.

Marvel Studios podría introducirse en el negocio de los cortometrajes para ayudar a impulsar su ya potente de por sí mercado cinematográfico. Según una fuente cercana a Marvel Studios, la compañía ha destinado algunos de sus guionistas a desarrollar pequeños personajes del Universo Marvel para proyectos futuros. Esos proyectos, de momento solo propuestos como pequeños cortometrajes, podrían acabar siendo personajes más importantes haciendo apariciones en futuras películas o incluso hacerse tan populares que podrían protagonizar la suya propia. Aunque algo parece ser cierto, y es que dos de esos cortos ya se han rodado, ambos protagonizados por el actor Clark Gregg en el papel del Agente Phil Coulson. Ambos serán incluidos como extras en los DVDs y Blu-Rays de Thor y Capitán América: El Primer Vengador que llegarán a las tiendas este mismo año.

Y ahora viene lo bueno, porque resulta que esta información parece totalmente verídica. Lo digo porque hoy se han revelado nuevos detalles de lo que será la versión doméstica de Thor, y entre esos detalles destacan dos misteriosos añadidos titulados Marvel Studios – The Avengers y Marvel One-Shot: The Consultant. Ahí queda eso.