Hayley Atwell habla sobre la posibilidad de ser Sharon Carter en Los Vengadores y la secuela de Capitán América: El Primer Vengador

En la siguiente entrevista para SFX, la actriz Hayley Atwell, que interpreeta a Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador, habla sobre la posibilidad de aparecer en Los Vengadores (aunque sabe que actualmente es poco probable) o en una secuela de la película del Capi, ya sea como Peggy Carter o incluso como su nieta Sharon.

Como ya sabemos, Steve Rogers se despierta un día después de pasar congelado unas cuantas décadas, dejando atrás todo lo que conocía de su vida previa en los años 40. Pero los fans de los cómics saben que el personaje se relaciona con la nieta de su amor de los años 40, Sharon Carter.

– ¿Te gustaría ver a Sharon en Los Vengadores o en una secuela de Capitán América? ¿Te gustaría interpretarla?

Oh sí, creo que es esencial. Hacia el final del rodaje dije, ‘Joe, ¿puede tomarse Peggy algo de ese suero azul? ¿Puede aparecer al final de la película y simplemente guardarse un poco? Solo te llevaría medio día rodarlo… o dejar que Peggy vuelva y sea realmente malvada y lleve látex o algo’. No sé cuál es la respuesta. Puede pasar cualquier cosa. Podemos resucitar personajes, podemos reinventarlos después. Podemos tenerme interpretando a Sharon. Creo que depende de lo que Marvel y el público quieran ver después.

Por otro lado, la actriz también ha revelado que la escena del tráiler en la que toca el pecho de Steve Rogers cuando este sale de la máquina de transformación fue todo cosa suya.

Eso fue improvisado. Creo que fue la primera vez que estuve tan cerca del cuerpo de Chris, y estaba cubierto de glicerina. Recuerdo simplemente hacerlo y… uh.