Hannah Marks comparte detalles de su papel como Missy Kallenback en The Amazing Spider-Man

Hannah Marks

Hannah Marks

En una entrevista con Celebuzz, la actriz Hannah Marks ha hablado de su papel en la película The Amazing Spider-Man, en la que interpreta el papel de Missy Kallenback. Si no os suena ese papel, no os preocupéis, porque es totalmente inventado para la adaptación, aunque a muchos de vosotros os acabe recordando a Liz Allen o Debra Whitman.

– Estás en la última adición a la franquicia de Spiderman, The Amazing Spider-Man, cuyo estreno está programado para el próximo verano. ¿Puedes contarnos algo sobre tu papel y sobre cómo fue rodar la película?

Interpreto a la idiota de la universidad, Missy Kallenback, y pierdo la cabeza por Spiderman. Pero, por supuesto, no sé que él es Spiderman, así que en realidad pierdo la cabeza por Peter Parker. Así que la mayoría del tiempo me derrito solo con verlo.

– ¿Cómo fue rodar con Andrew Garfield? ¿Hubo algún enamoramiento real ahí?

Es increíble. No tenía ni idea de que era británico, y eso que había visto muchas películas suyas, así que me quedé un poco impactada al escuchar su acento británico. Es realmente muy bueno y totalmente encantador, fue muy divertido rodar con él. Me hizo sentir realmente cómoda.

– Has podido rodar con gente como Andrew Garfield, Kristen Stewart y Emma Stone. Debe ser realmente divertido poder trabajar con tantos miembros de la juventud de Hollywood.

Me empuja a trabajar más y más duro. Veo todo su éxito y me encantaría ser capaz de experimentar lo mismo.

– ¿Te ayudaron algo en el set o te dieron consejos?

La principal ayuda fue simplemente verlos, simplemente observarlos. Son muy profesionales y tienen mucha experiencia, así que simplemente observarlos era la mayor lección de todas, porque tienen mucho talento.