Accidente en el rodaje de Los Vengadores

Como ya sabéis, Marvel Studios y Joss Whedon están en pleno rodaje de Los Vengadores. Como cabe esperar, una producción de este calibre y de este género requiere muchas escenas de acción, algunas peligrosas que son llevadas a cabo por especialistas. Y como también es de suponer, alguna siempre sale mal. Y eso es lo que ha pasado, según informa TMZ, ya que el especialista Jeremy Fitzgerald se ha hecho una buena herida en la cabeza mientras rodaba una escena con Ojo de Halcón.

Jeremy Fitzgerald revela que su trabajo era simple, ser golpeado por una flecha y caer desde una altura de 10 metros… pero tropezó y se golpeó en la cabeza contra un ladrillo haciéndose una fea herida en la cabeza. Podría haber sido mucho peor, según Jeremy Renner, ya que cayó cerca de una canaleta afilada como una cuchilla. Y por si la caída ya no hubiese sido mala por sí misma, Jeremy revela que el especialista fue a trabajar igualmente después de la caída, sin hospital ni puntos, solo con una venda.

Existe una imagen de cómo le ha quedado la cabeza a este señor después del accidente, pero da un poco de grima, así que no la voy a poner aquí. Si la queréis ver igualmente, podéis pinchar en el enlace de la fuente de más arriba.