Bowen Designs presenta su figura de El Viejo Logan

Bowen Designs ha publicado imágenes de su próxima figura, que estará basada en el personaje El Viejo Logan, que apareció hace unos años en las páginas de la serie regular de Lobezno.

Ambientada más de cincuenta años en el futuro, El Viejo Logan cuenta con un mundo en el que los súper villanos del mundo se han unido para destruir finalmente a casi todos los superhéroes.

Logan vive con su mujer Maureen, su hijo Scotty y su hija Jade en unas tierras de Sacramento, California, conocidas como Hulkland. Logan necesita dinero para pagar el alquiler de las tierras a los señores de ese territorio, los descendientes de Bruce Banner (Hulk), que son un producto de años de procreación incestuosa orginada con Banner su prima Hulka. Para poder pagar su alquiler, Logan acepta un trabajo de Ojo de Halcón, ayudarle a cruzar el país y entregar un paquete secreto, posiblemente ilegal.

La figura mide unas 12 pulgadas, y está hecha con materiales de alta calidad, además de estar pintada a mano. Podéis reservarla aquí a un precio de 234,99 dólares.