Chris Evans y Hugo Weaving estarán en la Comic Con de San Diego para promocionar Capitán América: El Primer Vengador

Comic Con San Diego

Comic Con San Diego

Según un reportero de nerdreactor.com, parece que Marvel Studios no estará del todo ausente en la Comic Con de San Diego 2011, después de que se anunciara oficialmente que el estudio no estaría presente para mostrar material nuevo de Los Vengadores.

Hace unos días publicamos cómo Marvel Studios optará por no estar en el Hall H durante la Comic Con de San Diego 2011, pero eso no significa que no tengan otros planes en mente para la mayor convención de cómics del mundo.

He recibido noticias de una de mis fuentes más fiables que afirman que Capitán América: El Primer Vengador tendrá una gran presencia en la Comic Con de San Diego 2011. ¿Cómo de grande? Bueno, lo suficientemente grande para tener a dos de sus principales estrellas allí junto a una proyección especial de la película antes de su estreno. Exacto, Chris Evans y Hugo Weaving estarán un día en la Comic Con de San Diego 2011. Aún se desconoce cuándo se proyectará la película, pero los rumores dicen que tendrá lugar el jueves 21 de julio. No sabemos si los fans podrán acceder, pero es probable que permitan la entrada a algunos visitantes afortunados mediante sorteo.