Upper Deck lanza sus cartas coleccionables de Capitán América: El Primer Vengador

Aunque llevamos viendo imágenes desde hace días, no ha sido hasta esta semana cuando Upper Deck Company, en colaboración con Marvel Entertainment, ha lanzado su conjunto de cartas coleccionables basadas en Capitán América: El Primer Vengador. Formado por codiciadas cartas que muestran las escenas más memorables de la esperada película, que se estrena el 22 de julio, la base consiste en 86 cartas de la trama de la película, 12 cartas de personajes y una carta de cabecera de cartel.

Dentro de la colección se encuentran también cartas indispensables como las autografiadas por los actores Kenneth Choi (Jim Morita), Stanley Tucci (Dr. Erskine), Toby Jones (Arnim Zola) y Neal McDonough (Dum Dum Dugan). Además, se incluyen cartas especiales con trozos de los trajes que se usaron en la película para que los coleccionistas se sientan más cercanos a sus personajes favoritos. Algunos de esas piezas incluyen fragmentos de los ropajes de Steve Rogers y el Capitán América, Peggy Carter y Cráneo Rojo. La aparición de estas cartas especiales es en una proporción de 1:48.

Otro increíble elemento clave de este grupo de cartas coleccionables son las cartas con bocetos de varios de los dibujantes con más renombre del mundo de los cómics, incluyendo a Charles Hall, Katie Cook, Eric Ninaltowski, Jonboy Meyers y Jim Cheung. Finalmente, y por primera vez en la historia, Upper Deck ha elaborado unas cartas que son en realidad parches con insignias de algunos de los logos más famosos de la película. Habrá seis cartas de estas diferentes, incluyendo el logo del ejército de Hydra.

Las cartas coleccionables de Capitán América: El Primer Vengador de Upper Deck se venden en packs de siete cartas, con 24 packs por caja, y ya se pueden adquirir en las tiendas.