Recopilación de nuevas figuras de personajes Marvel que saldrán próximamente a la venta

Empezamos con un avance de lo que será la figura del Capitán América de 12” de Hot Toys oficial de Capitán América: El Primer Vengador. Y ojo, porque pinta muy bien, fijaos si no en los detalles del traje, por ejemplo.

Por otro lado, tenemos la segunda oleada de Minimates de Diamond Select basados en el videojuego Marvel Vs. Capcom 3, formada por cuatro packs de dos personajes. Por un lado tenemos a Spiderman y Chris Redfield (Resident Evil), por otro lado a Lobezno y Viewtiful Joe, en tercer lugar a Super Skrull y Crimson Viper (Street Fighter IV), y finalmente a Tormenta y Jill Valentine (Resident Evil). Cada Minimate mide 6.35 cm. y cuenta con 14 puntos de articulación y una gran cantidad de partes intercambiables y accesorios. Estarán disponibles a partir del 26 de octubre de este año.

Siguiendo con Minimates, también se ha anunciado la edición 41 de estos singulares muñecos, que incluye sobre todo personajes clásicos. Están por ejemplo el Iron Man de la primera aparición del personaje en los cómics, el Mega-Rage Hulk, Spiderman sin máscara o el Duende Verde con su aerodeslizador. Además, las tiendas especializadas también recibirán un pack exclusivo con Mr. Siniestro y Nimrod, así como una variante con el Mr. Siniestro de la Era de Apocalipsis. Por otro lado, para su edición número 11, Toys “R” Us tendrá los packs Hulk / Iron Man y Spiderman / Duende Verde, pero también los packs formados por Rodandor Nocturno / Betsy Braddock (en su traje clásico), y el Fantomex de X-Force / Mr. Negativo. Todos estos packs estarán disponibles a partir de agosto.

Finalmente, y siguiendo con los lanzamientos de Diamond Select, a partir del 30 de noviembre tendremos una nueva figura de la línea Marvel Select de Gentle Giant Studios. Se trata, nada más y nada menos, que una figura de Coloso con accesorios de la Sala del Peligro de la Instituto de Xavier para Jóvenes Talentos. La figura mide más de 20 cm.y cuenta con 16 puntos de articulación. Además, el accesorio de la Sala del Peligro es a escala para que encaje con otros accesorios de la Sala que acompañan a otras figuras como las de Cíclope o Gambito.

Aunque no es la mejor imagen del mundo, y se ve algo borrosa, al menos sabemos cómo será la figura Revoltech Nº 31 Iron Man 2, que no es otra que Máquina de Guerra. Como ocurrió con la anterior figura de la Mark VI, el tamaño es de unos 15.5 cm. y viene con varios puntos de articulación y diversos accesorios como manos intercambiables y armas. Su lanzamiento está previsto para el próximo octubre.

Como suele ocurrir todos los años, la Comic Con de San Diego dispondrá de gran cantidad de merchandising exclusivo que solo se podrá adquirir allí. Una de las cosas que solo se podrán comprar en el evento entre los próximos 20 y 24 de julio es la siguiente Emma Frost Bishoujo Statue de Kotobukiya, ya sabéis, una figura de esa línea de personajes Marvel con aspecto manga / anime. La figura tiene un tamaño de algo más de 20 cm., y su distribución está limitada a un número de 1.500 unidades a 59,99 dólares cada una.


Por último os presento una figura de Masacre de más de 24 cm. de alto esculpida por Gentle Giant e inspirada en la portada de Deadpool Nº 68. La figura ha sido esculpida en los mejores materiales y pintada a mano, y se trata de una edición limitada numerada que viene también con certificado de autenticidad. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento.