Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel Argentina: Lanzamientos de Junio

THOR N° 3 (Último Número)


Páginas: 72 (Color).
Periodicidad: Mensual.
Precio: $28

Odin regresa y no esta precisamente encantado de ver al joven Loki de nuevo.
Y a medida que los refugiados de los nueve mundos se preparan para la implacable invasión de los dioses oscuros del Décimo mundo, con la esperanza de vivir para ver el mañana, dos de los héroes mas poderosos de Asgard se preparan para hacer el último sacrificio!
Este es el último momento de claridad antes de que los cielos se abran y llueva sangre junto a … los Devoradores de Mundos.
Recopila las ediciones originales de Thor #619, #620 y #621.

AVENGERS N° 4


Páginas: 48 (Color).
Periodicidad: Mensual.

Wolverine, Iron-Man, Spider-Man, Thor, el Capitán América, Spider-Woman, El Protector y Hawkeye fueron elegidos a dedo por Steve Rogers para liderar el grupo principal de los Avengers.
Luego de un impresionante juego de poder en aras de controlar los imperios criminales del universo Marvel, Parker Robbins, alias, The Hood fue despojado de sus poderes y encarcelado por los Avengers.
El némesis de toda la vida de Hulk, el General “Thunderbolt” Ross fue irradiado y transformado en el Hulk Rojo. Nadie sabe quién es en realidad ni cuáles son sus planes.
El ex-Avenger, Wonder Man, sorpresivamente ha tomado una postura anti-Avengersy ha llegado al punto de atacar a sus antiguos camaradas.

WOLVERINE N° 4


Páginas: 48 (Color).
Periodicidad: Mensual.

El alma de Logan fue enviada al Infierno por la misteriosa organización llamada la Mano Derecha Roja, y su cuerpo fue poseído por un demonio cuya misión es asesinar a los seres queridos de Wolverine. Su cuerpo poseído ataca a los X-Men en Utopia, venciéndolos fácilmente. Pero antes de que pudiese darle la estocada final a Coloso, el Wolverine demonio es arrastrado por uno de los Ghost Riders y la mutante Mystique. Los tres se terminan encontrando con el Hijo de Satán y la novia actual de Logan: Melita Garner, en un intento por exorcizar al demonio y guiar al alma de Logan de vuelta a su cuerpo. El ritual no sale como se esperaba y sólo funciona parcialmente. El alma regresa al cuerpo pero el demonio aún sigue dentro de Wolverine y no se irá sin dar pelea. Afortunadamente, el líder de los X-men, Cíclope junto a Emma Frost, Magneto y Namor están dispuestos a ayudar…

X-MEN N° 1


Páginas: 48 (Color).
Periodicidad: Mensual.

Las cosas no han sido fáciles para los X-Men. Sobrevivieron al Reinado Oscuro de Norman Osborn, se enfrentaron al genocidio en las manos de Bastion y muchas otras catástrofes desde que se mudaron a San Francisco. Pero luego de estos terribles meses, las cosas comienzan a enderezarse. Tienen una seguridad estratégica en su hogar (la isla llamada “Utopia”) y el sólido liderazgo de Cíclope. Ahora son bienvenidos en la Ciudad de las Bahías y se encuentran ante el amanecer de la nueva Edad Heroica. Todo parece indicar que los X-Men finalmente encontraron la paz…

SPIDER-MAN °N 4


Páginas: 48 (Color).
Periodicidad: Mensual.

Mientras acudía a una demostración de radiología, Peter Parker fue mordido por una araña accidentalmente expuesta a radiación. A través de un milagro de la ciencia, Peter adquirió los poderes de una araña… y se transformó, de hecho, en una araña humana. Desde ese día fue conocido como el Asombroso Spider-Man. Hundido en la pobreza y a punto de quedar en la calle, Marla Jameson, la Primera Dama de New York y nuera de la Tía May, puso a Peter en contacto con los Laboratorios Horizon, un centro de estudios y trabajo para genios de la tecnología poco convencionales. Además de un nuevo trabajo, él tiene ahora la posibilidad de desarrollar tecnología nueva para Spider-Man, además de poder eåsconder sus trajes ahí y mantener su doble vida separada. Luego de vencer al nuevo Hobgoblin, Peter decide disfrutar del Gran Momento que atraviesa…
Sin Embargo, el hambre de venganza de Spider Slayer, lo lleva a liberar al villano Mc Gargan, (quien se encontraba prisionero y despojado del simbiote que lo transforma en Venom) y a proporcionarle un nuevo traje que no sólo lo mantiene vivo, sino que también le ha devuelto su antiguo alterego: Scorpion.