Michael Clarke Duncan habla sobre el reinicio de Daredevil

En una entrevista con Blackfilm, el actor Michael Clarke Duncan, que interpretó a Kingpin en la Daredevil original, ha hablado sobre ciertos detalles como que había firmado para varias secuelas y sobre si volvería a interpretar al personaje en el reinicio de la franquicia que está preparando Fox.

– Se ha estado hablando de que Fox está haciendo un reinicio de Daredevil. ¿Volverías a interpretar a Kingpin otra vez si te lo pidieran?

Oh, sí. Me encantó interpretar a Kingpin. Kingpin fue un tipo genial. Lo tenía todo. Al no resistir la última pelea al final de la película con Daredevil, Kingpin se convirtió en una mierda, tío. Sería un honor interpretar a Kingpin. Ahora solo peso 127 kg., así que tendría que ganar una cantidad considerable de peso porque creo que pesaba más de 150 kg. cuando hice de Kingpin. Estaba bien por encima de los 135 kg. Soy un actor y si tengo la oportunidad me encantaría hacer ese personaje otra vez.

Obviamente, las oportunidades de Duncan de repetir el papel de Wilson Fisk son extremadamente escasas. En realidad, es una pena, porque a pesar de los problemas que acarreó con algunos fans por el tema del color de piel, diferente al del personaje de los cómics, el actor lo hizo bastante bien.