Kevin Feige y Dominic Cooper habla sobre la acción de Capitán América: El Primer Vengador

Kevin Feige

Otro fragmento de la visita de Total Film al rodaje de Capitán América: El Primer Vengador nos deja ahora unas declaraciones de Kevin Feige, productor de la película y jefe de Marvel Studios, y de Dominic Cooper, actor que interpreta a Howard Stark. Ambos hablan de las escenas de acción del filme, y particularmente Cooper da detalles de una escena en concreto en la que aparece.

Hay una explosión de llamas naranjas y Dominic Cooper (bueno, su doble) sale volando como en la escena de Michael J. Fox al comienzo de Regreso al Futuro. Cooper dice, ‘En esa escena estoy inspeccionando algo que encontramos, aunque soy extraordinariamente listo y el mejor ingenierio del mundo, hago saltar por los aires todo el laboratorio.

Es la película de acción más grande que he hecho nunca, la acción en el set fue más grande que cualquier otra película que haya hecho antes. No quiero desvelar ningún secreto pero no tenemos ningún traje de Iron Man volando por ahí. Tuvimos que hacerlo por ordenador. La del Capi no es generada por ordenador. En las escenas de acción es él, tuvimos un gran especialista que dio vida a ese material.

¿Quieres espectáculo ante la cámara? Lo tienes. En los tiempos en los que a menudo no podíamos creer cuántos tanques teníamos en los campos, cuántas tropas teníamos, ese es el tamaño de la producción.