Chris Evans y Joe Johnston recuerdan el casting de Capitán América: El Primer Vengador

Como parte de la visita de Total Film al rodaje de Capitán América: El Primer Vengador, el director Joe Johnston recuerda cuando buscaban a un líder, y recuerda también haber visto siempre a Steve Rogers en Chris Evans.

Teníamos algún dibujo conceptual y se lo llevamos a Chris y le pusimos en el traje sin él saberlo, solo para ver lo genial que le quedaba. Creo que ni siquiera le hicimos pruebas de pantalla a Chris cuando le encontramos y le convencimos de que esta era la película que tenía que hacer.

Por su parte, el actor también habla de cuando se unió al proyecto, además de reiterar sus dudas iniciales.

Nadie de la gente que conozco me dijo que no la hiciera. Todo el mundo era como, ‘¿Eres un idiota? Hazla’. Y empecé a pensar, ‘Quizás solo estoy diciendo que no porque estoy asustado. Quizás lo correcto es hacerla sin importar lo que pase. Si la película es genial, superarás los obstáculos. Si la película es mala, superarás los obstáculos. Eso te dará más personalidad que nunca’.

Por último, Johnston revela la reacción de Evans al ver la versión final de la película ya montada.

Le encantó. Me mandó un sms en mitad de la noche para decirme, ‘Gracias por hacer algo de lo que puedo estar orgulloso’.