Comienza X-Men: Regenesis: Wolverine & the X-Men en octubre y nuevo Nº 1 de Uncanny X-Men en noviembre

Después de anunciar la semana pasada el final de la larga trayectoria de la serie Uncanny X-Men, Marvel Comics ha desvelado hoy planes para dos nuevas series que ocuparán su lugar. Como resultado de los eventos que tendrán lugar en X-Men: Schism, la editorial lanzará Wolverine & the X-Men Nº 1 en octubre, seguido de un nuevo Uncanny X-Men Nº 1 en noviembre como parte de sus planes llamados X-Men: Regenesis.

Según la nota de prensa oficial, Kieron Gillen continuará escribiendo las aventuras de Cíclope y los mutantes que deciden permanecer con el líder de los X-Men de toda la vida, mientras que el guionista de Schism, Jason Aaron, será el encargado de escribir Wolverine and the X-Men.

Axel Alonso, Editor Jefe de Marvel y durante mucho tiempo de la sección mutante, comentó que este plan lleva mucho tiempo en preparación y no es una decisión hecha para aumentar las ventas rápidamente.

Durante cinco años hemos estado juntando ideas para preparar Schism, y una vez que Schism sea el evento de 2012 tendremos todos nuestros ojos puestos en los X-Men.

A continuación os dejo el teaser promocional de esta  Regénesis de los X-Men, en el que ya podemos adelantar parte de los bandos que se forman. Por lo que podemos ver, en el lado de Cíclope estarán Psylocke, Gambito, Hombre de Hielo, Tormenta, Magneto y alguien que no logro distinguir, mientras que por el lado de Lobezno vemos sorprendentemente a Emma Frost, a Pícara, Kitty Pride, Coloso y alguien que tampoco consigo distinguir. A estos se sumarán, lógicamente, más mutantes, y el Profesor X parece que estará en medio de todo.