Informan de que James Mangold dirigirá The Wolverine

James Mangold

James Mangold

Deadline informa de que el director James Mangold será el encargado de dirigir The Wolverine, película que, como sabéis, quedó huérfana tras la marcha de Darren Aronofsky. Mangold cuenta con una diversa lista de películas en su currículum, que incluyen CopLand, Inocencia Interrumpida, Identidad, En La Cuerda Floja, El Tren de las 3:10 y Noche y Día.

James Mangold es la elección de 20th Century Fox y Hugh Jackman para dirigir The Wolverine, terminando así con una de las contiendas más competitivas entre los directores para una de las grandes películas de los estudios de Hollywood. Las negociaciones aún están por terminar, pero nos han dicho que Mangold se hará con el trabajo de dirigir la secuela de este spin-off de X-Men, un puesto que quedó vacante cuando Darren Aronofsky abandonó el proyecto en marzo. Hemos oído que Mangold entró en una corta lista de favoritos esta semana, junto al director de Warrior Gavin O’Connor y a Antoine Fuqua.

De producirse la contratación, ¿qué opináis? Está claro que no es Arronofsky, pero Mangold ha demostrado que también puede ser buen director.