Anunciada la mesa del Capitán América para el videojuego Marvel Pinball

ZEN Studios ha anunciado hoy que el Capitán América será el próximo superhéroe en protagonizar su propia mesa descargable de Marvel Pinball. Disponible en Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y uniéndose a Spiderman, Iron Man, Lobezno, Blade y los Cuatro Fantásticos, el Capi y sus amigos deberán enfrentarse a los supervillanos más poderosos del mundo.

Ambientada en un entorno de la Segunda Guerra Mundial inspirado en el especial del 65º Aniversario del Capitán América de Ed Brubaker, la mesa presenta al Capi, Bucky y los miembros de los Comandos Aulladores en un asalto completo al castillo del Barón Zemo, donde deben ser neutralizados el Rayo de la Muerte y los Adhesivos X de Zemo. A medida que progresa el juego, el Capi necesitará dejar a sus amigos de los Comandos Aulladores para superar varias misiones de bajo nivel mientras se enfrenta al Robot Durmiente antes de intentar recuperar el Cubo Cósmico de las garras de Cráneo Rojo en la batalla final.

La mesa del Capitán América continúa ofreciendo una gran cantidad de detalle y más aventuras llenas de acción dentro del aclamado por la crítica Marvel Pinball. Para más información, podéis visitar la web del juego, www.marvelpinball.com.

Como ocurre con las otras mesas, la del Capitán América se integra dentro de la plataforma Pinball FX2 en Xbox Live Arcade, y en la plataforma Marvel Pinball en PlayStation Network, con un total soporte social. La mesa estará disponible a partir del 28 de junio en PS3 y del 29 de junio en Xbox 360. A continuación os dejo el tráiler.

Marvel Pinball - Captain America trailer