[Crítica] Thor: Son of Asgard

Después de haber sido bombardeados por muchísimas aplicaciones de Marvel para iPod, iPhone y iPad, como es el caso de las relacionadas con las adaptaciones de Iron Man 2 o un muy buen juego como es Spider-Man: Total Mayhem, esta vez podemos descargar Thor: Son of Asgard, un juego muy bueno que utiliza gráficos 3D y el Retina Display en todo su esplendor.

Thor: Son of Asgard es una aventura que se sitúa cronológicamente antes de la adaptación cinematográfica y cuenta con la presencia de todos los personajes de esta, como Loki o los Tres Guerreros, y le da un papel más central a Sif. Entre la galería de villanos tenemos a Elfos Oscuros, Trolls  y la temible Serpiente de Midgard.

El juego cuenta con guión original de Bryan J. L. Glass y dibujos originales de Ron Lim. También cuenta con las voces originales de los actores Chris Hemsworth y Jaimie Alexander. Entre otras cosas, destacan las escenas que nos hacen sentir que estamos leyendo un cómic, asi que para vivir más la película del Dios del Trueno, sería una buena opción aumentar la experiencia con este buen juego, deseando que nos llegue uno de X-Men: Primera Generación.