Richard Donner habla sobre lo bien que lo hará Shane Black en Iron Man 3

Richar Donner

Richar Donner

Richard Donner, director de Superman, ha compartido con UGO lo que opina sobre el hecho de que su amigo Shane Black vaya a ser el director de Iron Man 3, además de ofrecerse incluso a prestar su ayuda.

– Tu relación con Shane Black es ya de hace tiempo, obviamente el escribió Arma Leta, y ahora tiene las riendas de Iron Man 3, así que no sé lo a menudo que habláis, pero como alguien que quizás puede trabajar como mediador, ¿tienes algún mensaje que te gustaría dar a Shane Black, en lo que se refiere a experto en películas de superhéroes, ya que ahora Black va a dirigir su primera?

Estaba comiendo con Shane el día que recibió el mensaje de que iba a dirigirla. No podría decir nada más que lo que le dije, excepto darle un gran abrazo y desearle todo el amor y la suerte del mundo. Le digo a toda la gente del mundo que él es muy capaz. Pensando en lo que hizo… ¿cuál es el nombre de esa película que dirigió?

– Kiss Kiss Bang Bang.

Sí, creo que es maravillosa. Creo que fue hecha de forma brillante, y conociendo a Shane y habiendo hablado con él, la hizo bajo unas condiciones adversas de jerarquía en las que algo le controlaba. Pero se mantuvo para proteger al reparto en la película. Se mantuvo por muchas cosas, le doy todo el crédito. Os prometo que os va a dejar a todos impactados.

– Y si el teléfono suena y tiene una pregunta, estarás ahí para ayudarle.

¿Bromeas?