Kevin Feige explica por qué el Capi no será solo un símbolo americano en Capitán América: El Primer Vengador

Capitán América: El Primer Vengador

Total Film ha podido hablar con Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, y este ha explicado la diferencia entre el patriota portador de la bandera norteamericana que mucha gente podría esperar que sea el Capitán América, y la realidad de cómo será interpretado el personaje en Capitán América: El Primer Vengador.

Cuando veas la primera escena de la película, esperamos que conectes con el débil Steve, para que cuando se ponga el traje ya ames al personaje, al individuo.

El traje que lleva el Capi es sin duda un símbolo americano, y sabemos que en un punto de la película Rogers será usado para subir la moral de las tropas en un espectáculo con los USO. Por tanto hay un peligro de que se le vea como propaganda. Pero Feige dice que esos asuntos y ese conflicto fueron hechos para infundir valentía al personaje.

En muchos sentidos la películas trata sobre Steve lidiando con el problema de ‘¿Soy una figura de propaganda?’. Pero hay un punto de inflexión en el que va en contra de una orden directa para hacer algo que él cree que es lo correcto, y eso le lleva a entrar en conflicto con el gobierno.