Los guionistas de X-Men: Primera Generación quieren escribir el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Lo último que se llegó oír del supuesto reinicio de la franquicia de Los Cuatro Fantásticos por parte de Fox fue que estaban trabajando en un guión, y que el título podría ser Fantastic Four: Reborn. Desde entonces, no ha habido más noticias, si dejamos a un lado rumores un tanto extraños como lo que se decía de que Bruce Willis sería el encargado de poner voz a una Cosa hecha íntegramente por ordenador.

Sin embargo, aunque lejos de ser oficial, hoy nos llega nueva información sobre la que podría ser la nueva película de la familia más famosa de Marvel. Los guionistas de X-Men: Primera Generación, Ashley Miller y Zack Stentz, han revelado su interés por el filme cuando les preguntaron en la MCM Expo que a qué personaje de Marvel les gustaría escribir.

Nos encantaría reiniciar a Los Cuatro Fantásticos. Hay una franquicia que lo está pidiendo a gritos. Los Cuatro Fantásticos son aventureros, no superhéroes, y no hemos visto nada de eso.

Debería ser todo sobre aventuras a lo desconocido, el espacio, la Zona Negativa, el Microverso. Son exploradores. Debería ser una mezcla entre Star Wars y los superhéroes.