Uno de los guionistas de Fringe escribirá la nueva película de Daredevil para adaptar el Born Again de Frank Miller

Hace unas dos semanas, el director contratado por 20th Century Fox para llevar a cabo el reinicio de Daredevil, David Slade, insinuó que estaban a punto de llegar nuevas noticias sobre la película, surgiendo poco después rumores de que, por un lado, en realidad esas noticias solo harían referencia al anuncio oficial de Slade como director de la película, y por otro, de que Slade podría haber elegido ya al actor protagonista.

Hoy, The Hollywood Reporter informa de quién escribirá el guión de la nueva película del Hombre Sin Miedo, además de indicar qué arco argumental de los cómics será adaptado. Según el portal:

Brad Caleb Kane, productor y guionista de la serie de televisión Fringe, ha sido contratado para escribir el guión del relanzamiento de la franquicia, que parece que tiene grandes ambiciones: han pedido a Kane que adapte una de las historias de cómics más influyentes y aclamadas de todos los tiempos, el Born Again de Frank Miller y David Mazzucchelli.

Kane es un fan de Daredevil, y su energía y pasión por el material le ha ayudado a conseguir el trabajo.

A pesar de que la intención del estudio es reiniciar la franquicia, el arco argumental Born Again ya era una de las opciones que se barajaban para la supuesta secuela de la película protagonizada por Ben Affleck.

Born Again, escrito por Fran Miller y dibujado por David Mazzucchelli, es una historia en la que la novia de Matt Murdock vende la identidad secreta del personaje para sostener su adicción a las drogas. Kingpin se hace con la información y poco a poco va arruinando la vida de Murdock. Así que, esencialmente, todo gira en torno a la caída de Daredevil en la locura y su destrucción a manos de Kingpin, así como los subsecuentes problemas a la hora de construirse una nueva vida.