Langridge adapta el John Carter de Burroughs para Marvel

Marvel Entertainment, en colaboración con los sucesores de Edgar Rice Burroughs, acaba de anunciar que va a lanzar una serie de adaptaciones gráficas de ficción de las legendarias noveles de John Carter, comenzando con John Carter: A Princess of Mars Nº 1 (de 5) en septiembre. Debido al acuerdo alcanzado con los propietarios de los derechos, todos los cómics de John Carter producidos con Marvel Entertainment serán considerados como parte del canon oficial, añadiendo nuevas capas a los mitos creados por Burroughs.

Transportado al moribundo planeta llamado Marte, el Capitán John Carter debe luchar ahora por su vida contra criaturas como las que nunca ha visto ningún ser humano. Pero mientras se encuentra involucrado en una guerra civil alienígena, conoce a la orgullosa y bella Dejah Thoris, Princesa de Helium, que cambiará su vida para siempre.

Reinterpretada por el guionista Roger Langridge y el dibujante Filipe Andrade, con portadas de Skottie Young, John Carter: A Princess of Mars Nº 1 nos trae el próximo septiembre esta historia como nunca había sido vista antes.