Batiburrillo de nuevas figuras coleccionables de personajes de Marvel

El 31 de agosto Hasbro pondrá a la venta la figura Marvel Universe Masterworks Sentinel, que además irá acompañada de una figura de Lobezno. Además de la versión que podéis ver en las imágenes, también se lanzará una versión en la que el Centinela tendrá sus colores clásicos, pero esta versión será de venta exclusiva en la próxima Comic Con de San Diego, que se celebrará el mes que viene. La figura mide 46 cm., mientras que la de lobezno mide unos 10 cm. Ambas figuras vienen en una caja diseñada por el mismísimo Joe Quesada.

Por otro lado tenemos un nuevo dibujo conceptual de la figura de Magneto que lanzará próximamente Kotobukiya, una figura de escala 1/6 esculpida por Erick Sosa.

Turno ahora de las figuras del Capitán América y Cráneo Rojo basadas en la película Capitán América: El Primer Vengador, que entran dentro de la línea de figuras coleccionables Marvel Select y que estarán disponibles el próximo mes de agosto. Las figuras miden 18 cm., cuentan con 16 puntos de articulación y ambas vienen con un soporte que se pueden combinar para formar un diorama que recrea una escena de la película.

Otra exclusividad de la Comic Con de San Diego será una nueva variante de la estatua de la Mujer Invisible perteneciente a la línea Marvel Comics Fantastic Four Bishoujo de Kotobukiya. En esta edición de 23 cm. (escala 1/7), el personaje viene con el traje original de los años 80 y algunas características especiales, como la base formada por la mano del monstruo verde gigante de Fantastic Four Nº 1, todas ellas basadas en la reinterpretación del personaje obra de Shunya Yamashita. La figura, además de ser exclusiva de la Comic Con, solo contará con 500 unidades y solo se podrá adquirir a través de una pre-reserva en www.kotous.com.

Finalmente, os traigo unas imágenes de lo que serán algunas figuras que componen la futura 14 entrega de la línea Marvel Universe de Hasbro. Más concretamente, podéis ver imágenes de las figuras de Dr. Extraño, Skaar y Araña Escarlata.