El director de fotografía de The Amazing Spider-Man impactado por la calidad de imagen de la película

Este pasado fin de semana fue proyectado en Sony parte del material rodado por Marc Webb para The Amazing Spider-Man, y la gente de RED, proveedores de las cámaras digitales con las que se rodó la película, fueron invitados.

Allí, el fundador de RED, Jim Jannard, pudo hablar con el señor John Schwartzman, director de fotografía de la película, y más tarde publicó en los foros oficiales de la compañía las palabras de Schwartzman:

Este es el material con mejor aspecto que he rodado nunca… estas son las mejores imágenes que he visto. No, en serio, es el mejor material que he visto nunca de cualquier cámara. Nunca.

Está claro que este hombre quedó entusiasmado con su propio trabajo y el de su equipo, y lo mejor de todo es que Jannard parece coincidir:

Tengo que decir que todos nos quedamos anodadados. Impactados. Nada como RED ONE MX. No se parece en nada a todo lo que hemos visto de otras cámaras. La misma resolución y sensación que nuestro nuevo rollo EPIC, pero con actores y una historia y la habilidad de Schwartzman para la luz.

El consenso en la habitación era que esto era como película. Como película de 65mm. Si ninguna marca de bloques o granos en las sombras. Con la boca abierta.

Con esto, nos queda claro que, independientemente de lo buena o mala que vaya a ser la película, al menos la calidad de la imagen y del rodaje será buena. Algo es algo.