Primeros datos de recaudación de X-Men: Primera Generación

Póster francés X-Men: Primera Generación

 

Póster francés X-Men: Primera Generación

Tras poco más de 24 horas después del estreno oficial de X-Men: Primera Clase, ¿cómo creéis que lo está haciendo la película en cuanto a recaudación? De momento ya conocemos los datos de la recaudación en la noche del estreno, que ya sabéis que se produjo ayer a las 12 de la noche. Comparando, en su primera noche en los cines lo ha hecho peor que la última película X de Fox, X-Men Orígenes: Lobezno, y mejor que la última de Marvel, Thor. Según datos de Box Office Mojo:

En su noche de estreno, X-Men: Primera Clase ha recaudado 3,37 millones de dólares en un total de 1.783 salas. Eso es más que los 3,25 millones de Thor en 1.800 salas, pero bastante menos que los 5 millones de X-Men Orígenes: Lobezno en 2.000 salas. En lo que va de año, Resacón 2 es la película que más ha recaudado en su noche de estreno con 10,4 millones de dólares, seguida de la última entrega de Piratas del Caribe con 4,7 millones y Fast Five con 3,8.

De seguir así la cosa, Primera Generación podría alcanzar fácilmente la cifra de los 65 millones de dólares en su primer fin de semana (Thor recaudó 65,7). Obviamente, aún es pronto, pero todo parece indicar que la película mutante será todo un éxito en taquilla.