Zoe Kravitz responde a las preguntas de los fans de X-Men: Primera Generación y concede una entrevista

Como parte de la iniciativa X-Pert iniciada por Fox en la página oficial de Facebook de X-Men: Primera Generación, la actriz Zoe Kravizt, que interpreta a Ángel Salvadore en la película, ha respondido a preguntas realizadas por los fans a través de las redes sociales.

– Ángel Salvadore no es un personaje muy popular. ¿Por que la eligieron en lugar de un mutante más popular?

En lo que a mi respecta, un mutante es un mutante, y no importa de dónde venga, todos tendrá problemas similares. Así que me gusta que Matthew haya elegido mutantes que pensaba que encajarían juntos para crear su visión.

– ¿Será Ángel más similar a un insecto como en los cómics o se descartaron algunas de sus características como poner huevos o vomitar ácido para dar una sensación más realista?

Para ser honesta no tuve que parecerme demasiado al aspecto de los cómics. Cuando llegué a Londres me dieron todos los cómics en las que ella ha esado.

– Vale, lo tengo que preguntar, ¿te veremos poniendo huevos en esta película?

No, no pone huevos, aún, pero si que vomita ácido en esta película.

– ¿Cuál fue el reto más duro al que te has tenido que enfrentar para prepararte para el papel de Ángel Salvadore?

Ponerme en forma para hacer todo el trabajo de cables para las escenas de vuelo. El resto fue bastante fácil porque me identifiqué mucho con Ángel.

– Cuando interpretas al personaje, dejando a algún lado los poderes, ¿hay algo de Ángel con lo que te sientas identificada?

Me siento identificada con casi todo. Ser una mujer fuerte e independiente es un reto. Especialmente cuando ha cosas sobre ti que no te gustan, y te hacen sentir insegura. Creo que es genial ver cómo Ángel se las apaña sola, y se siente cada vez más cómoda en su piel. Todos tenemos momentos de autocompasión, pero cuando somos capaces de alcanzar cualquier objetivo a pesar de eso, es cuando nos hacemos más fuertes.

– ¿Tienen los personajes jóvenes como el tuyo protagonismo en la película? ¿O son un sacrificio para la historia de Xavier y Magneto?

Sí, lo tenemos.

– ¿Vamos a ver a Pico en la película, o al menos a algún interés amoroso de nuestra querida Ángel?

Esta vez no habrá Pico, y no hay ningún interés amoroso real. Creo que ella simplemente está intentando quererse a sí misma en este punto de su vida.

– ¿Tienes escenas de lucha en la película?

Tengo una escena de lucha genial con Banshee en la película. Mucha diversión.

– ¿Hiciste tus propias escenas peligrosas para el papel?

Hice tantas como me permitieron hacer. Hubo algunas que eran demasiado peligrosas, pero la mayor parte sí.

– Antes de que te contrataran, ¿eras fan del universo X-Men?

Nunca he sido muy lectora de cómics y he visto solo una de las películas, pero estaba muy al tanto de los X-Men porque tengo muchos amigos que son grandes fans. Ahora, obviamente, sé mucho sobre ellos y me encantan.

Por otro lado, tenemos a la actriz en una entrevista para IGN Movies, en la que comenta diversos detalles de la película.

Sobre sus experiencias en el rodaje:

Ha sido genial. Nunca he pasado tanto tiempo en Londres, y realmente me encanta. Pinewood es genial y el equipo es fantástico. Es genial estar lejos. Es diferente cuando sales de tu entorno y no vas a casa todos los días. De alguna forma te pone un poco de los nervios estar en una producción tan grande. A veces tendrás momentos de realización, en los que estás haciendo una escena muy alocada o, ya sabes, caminando con Kevin Bacon. Pero lo más guay es que todo el mundo es realmente bueno. Podrías sentirte un poco raro pero todo el mundo es maravilloso y diferente, así que ahora es como tu segunda casa.

Sobre el papel de Ángel Salvadore en la película:

Comienza en el bando de los buenos con el Profesor X y Magneto, la reclutan para ser un X-Man, y después cambia al bando de Sebastian Shaw para estar en el Club del Fuego Infernal. Creo que es una aproximación diferente a la lucha por la igualdad humana. Alguien comparó los dos bandos. En esta película realmente lucha por lo mismo, pero tienen diferentes visiones de cómo llegar a ello. Creo que ella simplemente cree que la forma agresiva es la correcta.

Sobre la escena de lucha final de la película:

Sí, al final hay una gran escena de lucha y yo tengo que volar y lanzar vómito y atacar a los X-Men. Nos tuvieron trabajando mucho para fortalecer el tronco. Hay mucho estrés en esa zona. Intento conseguir que mi estómago sea fuerte para poder trabajar con los cables. Y ellos nos tuvieron practicando mucho con los cables y el arnés. Tenías que habituarte.

Sobre la ambientación en los años 60:

Es realmente genial. Los 60 es una de mis épocas favoritas. Me encanta la música de los 60 y siempre he querido hacer una película de época. Es realmente genial, la combinación de la acción y los efectos especiales. Tengo menos líneas de texto que todos esos chicos pero probablemente los mejores trajes. Todos mis trajes son con la espalda descubierta por las alas y me hicieron unos trajes con metal realmente geniales. También tengo un traje de cuero ajustado muy guay. Es como mi aspecto marca de la casa.