Nuevo anuncio de X-Men: Primera Generación con críticas de los medios y predicción de gran fin de semana de estreno

The Wrap informa de que se espera que X-Men: Primera Generación obtenga una recaudación espectacular en los cines en su primer fin de semana.

Los ejecutivos de Fox espera que la película, que se estrena hoy en 3.641 cines, muchos de ellos habiendo ya proyectado una sesión la pasada medianoche, alcance la cifra de recaudación de 50 millones de dólares durante este primer fin de semana.

Con Fox reiniciando la franquicia con actores relativamente desconocidos, bueno, al menos relativamente desconocidos comparando con los anteriores pesos pesados de la franquicia como Hugh Jackman, el vicepresidente ejecutivo de distribución de Fox, Chris Aronson, comparó Primera Generación con el reinicio de Star Trek hace dos años llevado a cabo por J.J. Abrams.

Ellos reinventaron completamente esa franquicia, y tuvieron éxito, apuntó Aronson.

El portal también apunta que la película tiene todas las posibilidades de hacerlo tan bien o mejor que en las proyecciones previas al lanzamiento, ya que no hay otras películas importantes que se estrenen también este fin de semana. Aunque se espera que Resacón 2 tenga otro fin de semana fuerte, las predicciones a favor de Primera Generación son positivas, y es que las críticas recibidas hasta el momento y la gran cantidad de seguidores que tiene la trilogía original no son moco de pavo.

Y hablando de críticas positivas, Fox ha emitido un nuevo anuncio para televisión de la película en la que entre imágenes de la película intercala algunas de esas críticas de varios medios. Una nueva forma de incentivar a base de hacer ver que la película está siendo bien recibida.

&;