Chris Evans habla un poco sobre Capitán América: El Primer Vengador

Capitán América: El Primer Vengador

En una entrevista con The Triangle, Chris Evans ha revelado más sobre cómo se siente vistiendo el icónico traje del Capi en Capitán América: El Primer Vengador. En dicha entrevista habla sobre su sensación al ponerse el traje por primera vez, sobre su compañero Hugo Weaving (Cráneo Rojo) y sobre los fans del personaje.

Sobre vivir con las altas expectativas de los fans:

Al final haces la película para los fans. Estas películas no se harían si no hubiese esa base de fans. No sería posible. Así que al final, tu lealtad es hacia la gente que es una apasionada de estos cómics, así que lo primero y más importante es querer asegurarte de que estén felices.

Sobre el Cráneo Rojo de Hugo Weaving:

Hugo tiene presencia. Ya sabes, es su cara, es su voz, es su cuerpo. Todo lo de Hugo está en la película.

Sobre las responsabilidades extra que vienen con ser un líder:

En Los Cuatro Fantásticos solo querían hablar con Jessica Alba, lo cual es perfecto para mi, porque si de mi dependiera, nunca diría nada. Esta película tiene mucha más demanda porque hay mucha más promoción, lo cual asusta, a veces tengo problemas con ello. Pero Los Cuatro Fantásticos ciertamente me ayudó a comprender la cantidad de expectativas.

Sobre el traje:

Ya sabes, fue bastante intimidatorio cuando me lo puse por primera vez. Creo que aún me muestro un poco aprensivo. Acordé hacer la película, pero muchos nervios. Y creo que la primera vez que me lo puse, fue una mezcla.

Sobre el personaje de Steve Rogers / Capitán América:

Realmente creo que trata sobre quién es el Capitán América. Eso es por lo que me gustó hacer la película. Simplemente tiene esos valores indestructibles. Ya sabes, no hace lo correcto por nadie. No lo hace por los elogios. No lo hace por las recompensas. Lo hace porque es lo correcto, y esa es realmente una forma encomiable de vivir la vida. Y creo que es algo a lo que todos podemos aspirar.