Michael Papajohn podría aparecer en The Amazing Spider-Man

Michael Papajohn en Spiderman

Michael Papajohn es un famoso actor y especialista al que hemos visto en muchas películas como Spawn, Hulk, Jonah Hex e incluso Thor. Sin embargo, la mayoría de vosotros lo recordaréis por el papel del ladrón Dennis Carradine, el hombre responsable de la muerte del Tío Ben en las películas de Sam Raimi Spiderman y Spiderman 3.

El caso es que el señor Papajohn ha insinuado en su cuenta personal de Twitter la curiosa posibilidad de que haya participado en The Amazing Spider-Man, el reinicio de la saga cinematográfica del lanzarredes a cargo de Marc Webb.

Michael Papajohn en Spiderman

En un primer tweet, el actor afirma que acaba de regresar del Hotel Roosevelt de la típica fiesta que hace el equipo de una película cuando termina la producción, obviamente junto al equipo de The Amazing Spider-Man. Más tarde, respondiendo a una pregunta sobre si participa en la película otra vez como Dennis Carradine, el actor dice que no puede ni confirmar ni desmentir si ha participado en la película.

No sé si como el personaje de Carradine, pero si Papajohn ha asistido a la fiesta y ni confirma ni desmiente, ya sabéis lo que eso significa.