Stan Lee habla sobre Los Vengadores y sobre una posible película del Dr. Extraño

En una entrevista para Alibi, el legendario creador de cómic ha compartido brevemente lo que opina del auge de las películas basadas en cómics, así como sobre las actuales y futuras adaptaciones que está realizando Marvel Studios.  A  continuación os dejo los extractos más interesantes de la entrevista.

Sobre ver cómo los cómics y sus películas se hacen populares:

Siempre supe lo eran, pero nunca soñé con que hubiera un tiempo en el que todo el mundo también se diera cuenta de ello.

Sobre Thor:

Fue indescreptiblemente maravillosa. Cualquier descripción que pudiera dar haría que me quedase muy lejos de la verdadera emoción.

Sobre un cameo en Los Vengadores y sobre Joss Whedon:

Lo espero. Depende del director, y he oído que lo está considerando. Conocía a Joss hace años cuando era ya lo suficientemente bueno como para hacer un pequeño discurso cuando recibí un premio. Pero no hemos coincidido desde entonces. Estoy realmente deseando verle más adelante.

Sobre cuál de sus personajes le gustaría ver próximamente en la gran pantalla:

Dr. Extraño. Pero tengo la sensación de que no tardaremos mucho en verlo.

Sobre si ha guardado algún cómic antiguo:

Una pena que no me lo hayas recordado. Desafortunadamente, nunca fui lo suficientemente listo como para guardar cómics originales hace años. Créetelo o no, nunca he sido un coleccionista de cómics porque siempre dejaba pasar mi gran oportunidad.