Ryan Reynolds dice que aún sigue el debate sobre la clasificación por edades de Deadpool

Masacre

Ryan Reynolds comenzó la semana pasada el rodaje de la película Deadpool, y el pasado sábado se tomó un tiempo para hacer una entrevista para Entertainment Weekly y promocionar su nueva película, La Dama de Oro.

Obviamente, la web aprovechó para preguntar cosas relacionadas con la película de Masacre, y teniendo en cuenta que la película por fin va a salir adelante, ahora el próximo hueso es el tema de la clasificación por edades para la película.

La mayoría de los fans ven a Masacre como un personaje para adultos debido a su lenguaje vulgar y su gusto por la violencia, pero una clasificación PG-13 permitirá que la película tenga más espectadores. Sobre si ya se ha decidido que clasificación tendrá, Reynolds comenta:

Ese debate continúa. Veremos.

Masacre

Tras esto, el actor habla sobre por qué ha llevado tanto tiempo que 20th Century Fox por fin se decidiese a dar luz verde al proyecto.

Porque es un personaje realmente difícil de poner en pantalla para el estudio. Es un personaje que está al tanto de que está en una película, está al tanto de que rompe la cuarta pared. Quiero decir, hace ciertas cosas que son diferentes a todo lo demás del Universo X-Men, y sabe que e una parte del Universo X-Men. Así que hace que sea un reto, creo yo, encontrar una forma. Es muy popular, el cómic es uno de los más populares y más vendidos de todos los tiempos, así que es emocionante estar aquí rodándolo. No tenemos el presupuesto que tienen la mayoría de las películas de X-Men. En el mundo de los superhéroes, esta sería considerada como una película independiente.