Todas las noticias del Universo Marvel

Ron Howard dice que la adaptación de La Torre Oscura sigue adelante y que Bardem aún no es seguro

Ron Howard

El director Ron Howard ha comentado para Entertainment Weekly que aunque el proceso de producción de las adaptaciones de La Torre Oscura se ha retrasado, y no cancelado como se rumoreaba, las cosas aún están en marcha. También comentó que el acuerdo con Javier Bardem para que interprete al protagonista, en contra de lo que se había dicho, aún no está del todo cerrado, pero que el actor tiene interés.

Tuvimos que retrasar nuestra fecha de comienzo de septiembre debido a retrasos con el presupuesto, el desarrollo de la historia y otros problemas logísticos, pero La Torre Oscura está avanzando. Ahora estamos pensando en comenzar en la próxima primavera. Realmente no puedo decir quién estará a bordo por entonces, pero Javier Bardem ha mostrado un gran interés. Lo sabremos a finales de verano, cuando nuestra brillante luz verde se consolide.

Hay elementos de la saga La Torre Oscura que son más personales y pueden ser tratados mejor en televisión, la televisión nos permite centrarte en detalles de los personajes de una forma más metódica.