Uno de los descartes de X-Men:Primera Generación fue Mancha Solar

Mancha Solar

Mancha Solar

Según ha sabido Bleeding Cool gracias a una entrevista con el director de X-Men: Primera Generación, Matthew Vaughn, el Nuevo Mutante Mancha Solar fue originalmente parte del equipo de mutantes de X-Men: Primera Generación en el guión del director y Jane Goldman.

Los X-Men que usamos ya habían sido elegidos por Bryan y Fox. En el borrador que me dieron ya estaban ahí todos los personajes. Quitamos a Mancha Solar porque no teníamos suficiente dinero ni tiempo. No podían hacerle funcionar, era complicado.

Vaughn también habló sobre la tercera parte de la trilogía mutante original, película que estuvo a punto de dirigir, pero que al final acabó en manos de Brett Ratner.

Hice el storyboard de toda la sangrienta película, hice el guión. Mi X3 hubiera sido 40 minutos más larga. No dejaron que las emociones y el drama jugaran un papel en esa película. Se convirtió en un desfile de ruido y drama. Yo la hubiera dejado respirar y habría añadido muchos elementos dramáticos más.

Disfruté realmente con X1 y X2, creo que Bryan hizo un gran trabajo. Creo que las películas de superhéroes necesitan cambiar. Creo que las películas de superhéroes como género están al borde de la muerte, si es que no están muertas ya. Creo que necesitan ser tomadas en serio.