January Jones habla sobre enfrentarse a Magneto como Emma Frost en X-Men: Primera Generación

Emma Frost

En una entrevista con el Daily Mail, la actriz January Jones, que interpreta a Emma Frost en X-Men: Primera Generación, ha hablado un poco más sobre su personaje y sobre las peligrosas escenas en las que tuvo que participar para enfrentarse a Magneto.

Emma Frost

Sobre el personaje de Emma Frost y su aspecto:

Te mantienes diferente y eso crea esa figura increíblemente femenina, aunque estoy orgullosa de no tener que llevarla todos los días. Emma Frost, mi personaje de X-Men, tiene un cuerpo imposible. Tiene unos pechos enormes con unas curvas femeninas perfectas, pero también está musculada. En la cantidad de tiempo que tuve para entrenar simplemente fue imposible conseguir esa cantidad de músculo sin perder las curvas. Acabamos Mad Men a finales de agosto y tuve un díaj para volar a Londres para empezar X-Men.

Sobre las escenas peligrosas y de acción:

Casi fui decapitada por los cables de varias escenas en X-Men. La escena más difícil fue con Michael Fassbender, en la que yo estaba colgada en el aire por esos cables. Aunque mi doble hizo mucho de ese trabajo, yo siempre he sido muy deportista y estas escenas son parte de la diversión. Como Emma Frost soy una telépata, y puedo convertirme en diamante, lo que significa que soy muy, muy fría. Siempre visto de blanco: cuero ajustado, ropa sensual y unas botas altas.