Bono y The Edge hablan sobre el musical de Spiderman

Spider-Man: Turn Off the Light

En el programa de televisión del canal norteamericano ABC Nightline, Bono y The Edge, encargados de componer la música del espectáculo Spider-Man: Turn Off the Dark, han hablado sobre los problemas que ha sufrido el musical hasta hoy y sobre la incapacidad de Julie Taymor, la antigua directora, para asumir las críticas.

Podría haber sido un poco duro para alguna otra gente de por aquí asumir las críticas, pero nosotros no estamos en desacuerdo con el New York Times. Son la clase de cosas que se decían por aquí entre bambalinas.

Julie no aceptó eso. Ella se sentía muy cercana a esto, demasiado cercana quizás, y no podía verlo. Y nosotros nos íbamos y volvíamos y podíamos ver claramente lo que pensábamos de los problemas y ella no creía que eran problemas tan grandes como pensábamos nosotros.

Julie es una artista increíble, una mujer realmente talentosa. Creo que es una pena que no esté con nosotros para ver su conclusión, porque mucha de la magia que tiene el espectáculo es suya.

Si esto es un gran éxito, creo que es debido a todo el mundo y a Julie, porque ya sabes, este espectáculo se basa en las contribuciones que hizo ella. Así que creo que lo mejor que podríamos hacer por el espectáculo, y por Julie, es convertirlo en un éxito.