Hayley Atwell habla sobre su personaje en Capitán América: El Primer Vengador

La actriz británica Hayley Atwell, que interpreta a Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador, ha realizado unas breves declaraciones para el periódico Belfast Telegraph en las que habla de su personaje y de cómo ha sido trabajar junto a Chris Evans.

Sobre usar varias armas en la película:

Empecé con una pistola y el director podría contaros lo que me encantaba trabajar con ella y eso le llevó a decir, ‘Oh, dadle una ametralladora’, y yo dije que sí. Así que tuve que interpretar con ella durante varios meses. Hay mucha acción en la película y me encantaría hacer más.

Sobre el personaje de Peggy Carter:

Creo que es un poco terca, una mujer ligeramente frustrada por ser una mujer en esa época. Pero lo más importante es que es una mujer moderna y ve algo en el Capitán América con lo que se siente identificada, y se convierten en almas gemelas. Él la trata de una forma muy diferente a como la trata la mayoría de los hombres en este tipo de mundo dominante en el que vive. Así que es muy luchadora.

Sobre cómo fue trabajar junto a Chris Evas:

Chris fue un caballero. Él tiene, imagino, mucha más presión que cualquiera de nosotros, pero aún así es increíblemente sincero en su papel, y muy encantador sin llegar a ser tonto, y muy serio en algún sentido. Es un chico con mucho talento y muy brillante, así que ha sido un auténtico placer trabajar con él.