The Amazing Spider-Man podría tener un presupuesto de 220 millones de dólares

El pasado mes de enero, The Hollywood Reporter publicó un artículo en el que afirmaba que la película que supone el reinicio de la saga cinematográfica de Spiderman, The Amazing Spider-Man tenía un presupuesto de 80 millones de dólares, un poco bajo para una película de superhéroes en 3D, por lo que se asumió que no era una cifra correcta. Y en efecto, parece que el presupuesto no era ese, o al menos según lo que dice el actor Richard Norton para Moviehole.

Desafortunadamente, no puedo decir demasiado ahora porque no me lo permiten. Sin embargo, puedo decir que lo que hice fue en su mayoría trabajo de doble. Dudo que me reconozcáis. Interpreto a un S.W.A.T., es un papel pequeño. Estuve en el set durante cuatro semanas y la experiencia fue simplemente fenomenal. Es una película de 220 millones de dólares de presupuesto.

Vic Armstrong fue el director de la segunda unidad y fue genial trabajar con él. Andy Armstrong, su hermano, fue el coordinador de los dobles y es un viejo amigo. Andy es el que me contrató así que por todas esas razones y muchas más fue muy divertido.