Empiezan a surgir rumores sobre los villanos de una posible Thor 2

Cinemablend cita a lo que para el portal son fuentes fiables que afirman que ya tienen información sobre la posible (y aún sin confirmar) secuela de Thor. Según ellos, la segunda parte de la película del Dios del Trueno podría llegar antes de lo que todos esperamos, quizás el mismo año que Iron Man 3 (2013). Además, comentan detalles sobre quiénes podrían ser los villanos.

Nuestra fuente nos cuenta que aunque el proyecto Thor 2 aún está en unas fases muy tempranas de desarollo y no esperan empezar a escribir el guión hasta finales de año, los productores ya están dándole vueltas internamente a quiénes podrían ser los villanos. De momento, parece que los que tienen todas las papeletas para enfrentarse a Thor son La Encantadora y El Ejecutor.

De La Encantadora no hay mucho que decir, porque creo que ya la deberíais conocer todos de sobra. En cuanto a El Ejecutor, o Skurge, decir que nació en Jotunheim, y que más adelante se convirtió en un guerrero ganándose el nombre de Ejecutor después de luchar en una guerra contra los Gigantes de la Tormenta. Skurge siempre ha estado unido a Amora, La Encantadora, y regularmente le ayuda en varios de sus maléficos planes para conseguir el control de Asgard. Sin embargo, La Encantadora solo le manipula, usando sus conjuros para mantener a Skurge bajo su esclavitud. Loki, el Dios del Engaño, también ha usado a Skurge muchas veces.