Marvel presenta una novela gráfica inspirada en la serie de TV Castle

Marvel Entertainment y ABC Studios han presentado mediante nota de prensa oficial Castle: Richard Castle’s Deadly Storm, un nueva novela gráfica inspirada en la popular serie de televisión Castle. Se trata de una novela en tapa dura de 112 págianas que se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre. Se podrá tener un primer vistazo a la novela gráfica el próximo 16 de mayo en el capítulo Knockout, el final de temporada de Castle, donde Richard Castle (Nathan Fillion) revelará la portada, que es la que os dejo a continuación.

Castle: Richard Castle’s Deadly Storm estará escrita por dos notables guionistas de la Casa de las Ideas, como Brian Michael Bendis y Kelly Sue DeConnick, que estarán acompañados en los dibujos por Lan Medina. La portada es obra de Carlo Pagulayan.

Castle es una serie creada por Andrew Marlowe, producida por ABC Studios y protagonizada por Nathan Fillion en el papel de Richard Castle, Stana Katic como la detective Kate Beckett, Susan Sullivan como Marcha Rodgers, Molly Quinn como Alexis Castle, Ruven Santiago-Hudson como el Capitán Roy Montgomery, Tamala Jones como la médico Lanie Parish, Jon Huertas como el Detective Javier Espósito y Seamus Dever como el Detective Kevin Ryan.